Tuesday, November 25, 2014

Evo: Flores y Reis van a la reelección en Pando

El presidente Evo Morales anunció ayer que el gobernador de Pando, Luis Adolfo Flores, y la alcaldesa de Cobija, Ana Lucía Reis, postularán a la reelección como candidatos del Movimiento Al Socialismo (MAS) en los comicios subnacionales de 2015.
“El mandato que tengo es buscar el consenso (...) yo vengo a reunirme y veo muy pocas diferencias entre los dirigentes de Codelcam (Coordinadora Departamental por el Cambio), que con muchos argumentos han pedido que el compañero Luis Flores sea ratificado para la Gobernación”, explicó en conferencia de prensa.
Morales agregó que Reis fue ratificada como candidata a la Alcaldía de Cobija para garantizar la continuidad de la gestión.
El mandatario recomendó al Gobernador y a la Alcaldesa que trabajen de manera conjunta a favor de ese departamento amazónico.
“Estoy convencido de que la máxima inversión hasta el año 2020, en temas de caminos, será en el departamento de Pando y Beni”, respaldó.
Ciudades intermedias
Informó además que los candidatos para las alcaldías de la ciudades intermedias de Pando deben ser designados hasta el 20 de diciembre de manera orgánica en los municipios, con la participación de las organizaciones sociales.
Inauguran enlosetado
El presidente Evo Morales entregó anoche el enlosetado de una calle del barrio Virgen de Copacabana de la ciudad amazónica de Cobija, en el departamento de Pando, obra que demandó alrededor de Bs 950.000
“Esta noche estamos acompañando a nuestra Alcaldesa en la entrega de este enlosetado del barrio Virgen de Copacabana o Barrio Policial. Saludamos a la policía departamental que radica en este barrio”, dijo.
En un acto que contó con la presencia del gobernador Flores y la alcaldesa de Cobija, Reis, resaltó el crecimiento poblacional de esa región, que según el último censo registró un incremento del 100%.

No comments:

Post a Comment