El presidente Evo Morales concluyó este martes después del mediodía varias reuniones desarrolladas desde ayer lunes en Cobija con diferentes sectores y autoridades de Pando, y garantizó nuevas inversiones para el fortalecimiento social y productivo de esta región del país.
Entre los resultados, el mandatario anunció la construcción de una piscina olímpica y un teatro en Cobija, entre otros proyectos de infraestructura, integración vial y desarrollo productivo.
“Máximo de acá a dos semanas estaré nuevamente acá para revisar unos proyectos y acelerar la ejecución correspondiente”, dijo a los periodistas, según resaltó la agencia estatal ABI.
El Jefe de Estado ratificó que caminos pavimentados integrarán al norte amazónico del país con el occidente, como la construcción de la carretera Escoma – Porvenir, con una inversión de 1.963 millones de dólares.
“Cuando lleguen estos caminos pavimentados ni se imaginan como va a ser el movimiento económico en Pando, en temas productivos hay muchas propuestas”, agregó.
Morales también espera los nuevos proyectos de las alcaldías de Pando para desembolsar recursos del programa gubernamental ‘Bolivia cambia, Evo cumple’.Representantes de juntas de vecinos, campesinos, indígenas, transportistas, fabriles, maestros, periodistas y de otros sectores sociales también se entrevistaron con el Primer Mandatario.
No comments:
Post a Comment