Saturday, February 25, 2017

ENDE socializa proyectos en Pando

Personal técnico de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) socializó en Cobija los proyectos que se ejecutan en el departamento de Pando.
En esta socialización participaron el secretario general de la Gobernación, Miguel García, además del ejecutivo de la Federación de Juntas Vecinales, Fernando Fernández.
El gerente nacional de Operación de Sistemas Eléctricos de ENDE Corporación, Guillermo Morales, mencionó que Cobija cuenta con proyectos de tecnología de punta, como la planta solar y las redes compactas.
Enfatizó que ENDE trabaja arduamente para garantizar el suministro eléctrico en Pando y “se pone todo el esfuerzo necesario para brindar un mejor servicio al usuario”.
Los proyectos de mayor impacto que se realizaron hasta 2016 son la reingeniería y ejecución de las subestaciones Bahía y Petty Ray, construcción de redes compactas, ampliación de redes de distribución eléctrica, incremento de potencia de generación y transformación.
En cuanto al crecimiento de usuarios, en 2010 había 9.313 usuarios, y para 2016 se contó con 15.424, destacó el ejecutivo de ENDE.

No comments:

Post a Comment