Wednesday, August 2, 2017

Cobija, listo para recibir a más de 600 personas



El municipio de Cobija, del departamento de Pando, está preparado para recibir a más de 600 personas que participarán en los actos protocolares preparados para los actos del 6 de agosto, por los 192 años de la independencia de Bolivia.

El alcalde de esa capital, Gaty Ribeiro, señaló que a 11 años del proceso de cambio, Cobija ha fortalecido su desarrollo económico y está preparado para recibir a los 166 representantes de la Asamblea Legislativa (130 diputados y 36 senadores).

Además del gabinete de 20 ministros de Estado, viceministros, representantes del Alto Mando Militar de las Fuerzas Armadas (FFAA), la Policía Boliviana, organizaciones sociales, cuerpo diplomático acreditado en el país, invitados especiales y otros.

“Nos hemos reunido con la parte hotelera y con todas las instituciones para recibir con calidez a los visitantes que no solo participarán en ese evento, sino que conocerán Cobija para llevarse un buen recuerdo de estos últimos 11 años de trabajo, de desarrollo y bienestar para todos los pandinos y cobijeños”, manifestó.

SEGURIDAD
El comandante de la Policía Boliviana, Abel Galo de la Barra, dijo que se instruyó el inicio del plan de operaciones para garantizar la seguridad ciudadana con una significativa presencia de efectivos del orden que serán reforzados con policías de los departamentos de Beni y Santa Cruz.

No comments:

Post a Comment