Tuesday, September 30, 2014

Primer cierre de campaña del MAS será hoy en Pando

El primer cierre de campaña que tendrá el Movimiento Al Socialismo (MAS), se registrará hoy martes en la ciudad de Cobija, capital del departamento de Pando, anunció la jefa de campaña del partido, Leonilda Zurita.
“Tenemos planificado desde mañana, 30 de septiembre en Pando…invitamos a la militancia a participar en el gran cierre de campaña en cada departamento, porque hoy más que nunca ustedes son los que van decidir para las futuras generaciones” dijo en la ciudad de La Paz.
Detalló que durante el mes de octubre se programó un cierre de campaña en cada departamento, el 1 de octubre será en Trinidad, le seguirán el dos en Potosí, el tres en Oruro, el cuatro en Chuquisaca, el cinco en Tarija, el seis en Cochabamba, el siete en Santa Cruz para concluir el 8 de octubre en la ciudad de El Alto del departamento de La Paz.
A través de las redes sociales, el Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos realiza la invitación a la ciudadanía para ser partícipe de los eventos que se tendrán en cada capital de departamento.
Zurita evaluó de positiva la campaña en el territorio nacional, pero también en las ciudades donde existen residentes bolivianos, “hay caminatas, campañas en varias ciudades, hubo en Madrid, se están organizando también en Jujuy, Mendoza, en Argentina y Brasil, la campaña continua”, dijo.
Descartó que el candidato a la reelección realice la visita a alguna de las ciudades del exterior, debido a la apretada agenda de trabajo que tiene, que inclusive le permitió realizar campaña a las cinco de la madrugada.

No comments:

Post a Comment