Friday, October 23, 2015

LOS APREHENDIDOS SON SEÑALADOS POR, AL MENOS, 12 CASOS Cae una banda de secuestradores en Cobija

Una banda de secuestradores que operaba en la ciudad de Cobija, Pando, fue atrapada por un equipo de élite de la Policía Boliviana en coordinación con autoridades del estado de Acre, Brasil, y el Ministerio de Gobierno, de acuerdo con el informe oficial de la dirección de comunicación de esta cartera.

El informe señala en un inicio, que “el grupo de élite actuó de forma conjunta con el Ministerio de Gobierno para proceder a la detención de las cinco personas que venían operando con secuestros en Pando”.



SOSPECHOSOS. La banda estaba conformada por tres bolivianos y dos brasileños, entre ellos Roger Heredia, Carlos Rossell, Abel Roca, Rechelly Ribeiro y Deibson Cabral Nascimento, planificaron el secuestro de Juan Zabala y 10 trabajadores . Los últimos utilizaban armas de fuego para reducir a sus víctimas.

La Policía informó que este grupo delincuencial realizó al menos 12 secuestros, aunque solo uno fue denunciado. Las autoridades locales recordaron que uno de ellos fue perpetrado contra un hacendado en Filadelfia, quien fue raptado junto a diez trabajadores. Los delincuentes obtuvieron cerca de 56.000 dólares a cambio de dejarlos en libertad.



EN OTRO HECHO EN EL PORVENIR, DOS EXTRANJEROS SUSTRAJERON 29.000 DÓLARES DE UN COMERCIO LOCAL.

No comments:

Post a Comment