Tuesday, January 27, 2015

Carolina Fernández será coronada en la Fauna Amazónica

Carolina Fernández Menacho (17), reina del Carnaval de Pando hace tres semanas se vino a vivir a Santa Cruz, desde donde coordina con su madre, María Esther Soria (reina del Carnaval de Pando en 1984) para su gran coronación, el 13 de febrero, en el Club Social Cobija, que lucirá detalles con la temática Fauna Amazónica.

"Ella se está preparando, a parte entró a la universidad. Está en la UPSA estudiando Ingeniería Comercial", dijo María Esther, su madre, que anda pendiente de que su única hija mujer pronto estará ante los pandinos regalando su mejor sonrisa y contagiando alegría.

El vestido para la gran cita está creándoselo Eduardo Ribera. Así como le hizo para su presentación. Como la temática es la Fauna Amazónica, Carolina representará al paiche, un pescado muy conocido por allá.

CORTITAS
-La unica mujercita de los esposos Lorenzo Fernández y María Eugenia Soria se enteró de que sería reina de Los Pabo (comparsa coronadora del Carnaval de Pando) en su regreso de EEUU, donde estuvo de intercambio cultural. Carolina recibió con mucho agrado la noticia.

-A los padres les encanta que su hija sea la reina. Ellos tienen un grupo de amigos con los que carnavalean, que se llaman Los Macanudos y con este y Los Pabo acompañaran a su 'pequeña'.

-El mejor consejo. Mi madre me dijo que disfrute mi reinado, que me divierta, que sea un motivo de alegría para mí. 17 años. Fauna Amazónica.

-El corso pandino será el 14 de febrero.

-Hace tres semanas que Carolina vive en Santa Cruz, al respecto dijo que hoy tiene más responsabilidades porque debe hacerse cargo de sí misma. Además que es una alegría cuando sus padres vienen a visitarla.

No comments:

Post a Comment