Monday, August 24, 2015

Entregan a 42 familias de Cobija autorización de asentamientos

El viceministro de Tierras, Jhonny Cordero, entregó ayer 4.119 hectáreas autorizaciones de asentamiento a 42 familias de Cobija, Pando.

“Hoy estamos beneficiando a 42 familias en Cobija, Pando, 19 de los beneficiarios son varones y 23 mujeres, ahora hermanos a seguir trabajando la tierra, para contribuir al desarrollo de su departamento y de todo el país", señaló.

Por su parte, el director general de la Administración de Tierras, en representación del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Víctor Espinal, explicó que se beneficiaron familias de la comunidad campesina Nuevo Horizonte, del municipio Campo Ana, de la provincia Nicolás Suarez; de la comunidad campesina 16 de mayo, del municipio Mukden, de la provincia Nicolás Suarez; de la comunidad campesina Monte de Sion, del municipio Victoria, de la provincia Manuripi.

En esa línea, el beneficiario de la comunidad Nuevo Horizonte, Sergio Siriora, agradeció al viceministro de Tierras y al INRA por esa entrega y por el trabajo que se desarrolla en la ciudad de Cobija.//Rdc

No comments:

Post a Comment