Saturday, October 8, 2016

Gobierno entrega un surtidor en Cobija



Con una inversión de Bs 9,8 millones, el presidente Evo Morales entregó ayer una moderna estación de servicio en Cobija para profundizar el cambio de matriz energética.

“Queda inaugurada y entregada nuestra Estación de Servicio en Cobija, instalada e invertida por nuestra empresa, la compañía más grande de los bolivianos, YPFB”, mencionó el presidente Evo Morales.

Con esta nueva estación de servicio, aproximadamente se beneficiará a 22.324 usuarios.

El proyecto surge de la necesidad de cambiar la matriz energética con la masificación del Gas Natural Vehicular, aprovechando de esta manera la instalación de la Planta de Regasificación (ESR) que proveerá de gas a la estación de servicio.

El surtidor de gasolina especial, diésel oíl y Gas Natural Vehicular (GNV) se encuentra en inmediaciones de la Zona Comercial Cobija.

La estación cuenta con dos tanques de almacenamiento para ambos combustibles, cada uno con una capacidad de 30.000 litros, dos bombas sumergibles para el despacho de productos instalados en ambos tanques de almacenamiento y dos dispensadores de GNV con dos puntos de carga independiente, entre otros.

“Son 35.000 litros de gasolina, 35.000 litros de diésel diarios que se entregan en el departamento de Pando y realmente esto hace que se tenga que tener una logística importante para poder llegar hasta acá cumpliendo con los mandatos del Gobierno”, señaló el presidente de YPFB, Guillermo Achá.

No comments:

Post a Comment