Thursday, October 6, 2016

Pando celebrará aniversario con la presencia de Morales

El presidente Evo Morales se trasladará al departamento de Pando para cumplir una apretada agenda de entrega de obras en conmemoración de los 114 años de La Batalla de Bahía.

Así lo informó el gobernador de ese departamento, Luis Adolfo Flores, después de una reunión con el Jefe de Estado en la Residencia Presidencial.
Confirmó que el lunes el Presidente participará en la Sesión de Honor que conmemorará la fundación de ese departamento amazónico. “Va a inaugurar 55 viviendas en Porvenir, también todo en infraestructuras de viviendas, edificio municipal, energía eléctrica, agua, una escuela para Bolpebra, que fue damnificada por inundación en los últimos años”, dijo.
“Estará entregando también viviendas en Cobija, 105 viviendas para damnificados de otra inundación. También entregará una estación de servicios de Yacimientos y un centro productivo en Cobija”, agregó la autoridad departamental.
Flores aseguró que gracias al programa Bolivia Cambia Evo Cumple se construye una gran cantidad de obras en favor de la población pandina, respondiendo a las necesidades planteadas por los sectores sociales, alcaldes y la propia Gobernación.

No comments:

Post a Comment