Wednesday, February 4, 2015

El MAS presenta a sus candidatos en Pando

El Movimiento Al Socialismo (MAS) presentó anoche a los candidatos que participarán en las elecciones sub nacionales en el departamento amazónico de Pando, al norte de Bolivia.
Esa presentación, realizada en la ciudad de Cobija, contó con la presencia del Jefe de Estado y líder del MAS, Evo Morales, quien destacó la incorporación de los jóvenes y mujeres en ese partido.
"Hace un momento he visto una compañera de 18 años, la candidata dónde está. La juventud nunca pueden sentirse que están alejados estamos incorporando, también a las mujeres”, dijo el Jefe de Estado.
Morales, que agradeció el apoyo de la población de Pando en la elecciones generales del 12 de octubre de 2014, afirmó que el pueblo no está abandonado y que en su gestión se continuará trabajando con compromiso y esfuerzo por Bolivia.
Asimismo, aseguró que su gestión no defraudará el voto de los bolivianos, así como lo hizo en los nueve años de Gobierno.
“No los voy a defraudar, en nueve años hemos aprendido, junto al Vicepresidente, estamos renovando con juventud en el gabinete”, sostuvo a la ABI.
Se informó que se tiene cinco nuevos años para seguir trabajando hasta alcanzar el desarrollo del departamento amazónico que por mucho tiempo fue olvidado por sus exautoridades.

No comments:

Post a Comment